lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 4


Cuenta Marisol
(Tu nombre) se veía muy triste, y me dolía verla así porque desde que nos conocimos la quiero un buen y no me gusta verla mal
Después de que salimos del restaurante regreso mas triste, cuando los chicos se fueron ella no nos dijo nada estuvo muy callada y desde ayer no me conteste ni a mi ni a ninguna de la chicas las llamadas..

Justo cuando iba a salir para verla revise antes mi twitter

En mis notificaciones decía:

@Raul_Roma ha comenzado a seguirte

Casi me daba un infarto..

Vi que aparte tenia un mensaje privado de el, lo revise y decía

"Marisol solo quería decirte que te veías muy hermosa anoche, te parece si salimos al rato?"

"espera entonces siempre me veo mal & ayer no?"

"No lo que quería decir es que te veías igual de hermosa que siempre"

"Gracias!-

"entonces que? si salimos?"

"claro!"

"te parece si nos vemos en el restaurante de ayer?"


-me parece perfecto"

Me arregle & me fui a donde me quede de ver con Raul ;D

Cuenta Raul:
Después de que Marisol acepto salir conmigo, me arregle & salí rumbo al restaurante, Antes de llegar le compre unas Rosas y después me fui al restaurante..
cuando llegue ella ya estaba ahí, se veía hermosa como siempre.


Me acerque a ella

Raul: Hola!-


Tu: Raul!-


Dijo mi nombre con una sonrisa en la boca


Raul : wow! te ves hermosa como siempre-


Tu: Gracias!-


Raul: Mira te traje estas rosas-
Tu: Gracias están hermosas-


Raul: No tanto como tu!-


Se acerco & me dio un beso en la mejilla
Raul: Me da mucho gusto verte!-


Tu: a mi también!-


Nos quedamos platicando un buen rato, me sentía muy bien a su lado Después la fui a dejar a su casa



Raul: Nos vemos después!-


Tu: Claro cuídate-


Me acerque a ella y la bese
Cuenta Marisol:
Me beso & fue el beso mas lindo del mundo

Cuenta (tu nombre)
Raul & Marisol ya son novios, o al menos eso fue lo que entendí cuando me llamo y gritando como una loca me dijo: (tu nombre) Raul me beso & ya somos novios Ahh! y colgó.. estaba muy feliz & me alegro mucho por los 2, la verdad los quiero a ambos y me da gusto que los dos sean felices juntos..


Abrí el twitter de Jose Luis quería ver que había puesto


"Hoy es uno de los días en los que se necesito a esa persona que me hace sonreír"


Lei el mensaje como 10 veces y empece a leer los comentarios


"quien es la suertuda?" "tienes novia?" " Jose Luis con que me estas engañando" "eh estas enamorado" etc.


Puso otro mensaje


"Ella ilumina mi mundo con solo una sonrisa. He intentado no quererla pero es ya demasiado, que no daría por tenerla aquí a mi lado en este momento"


Justo cuando termine de leer el mensaje, empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas
La persona a la que amaba estaba enamorada. Me quedé unos segundos pensando y de repente decidí que no quería sufrir más viendo cómo besaba a otra chica.
Tome la computadora...


Publique un mensaje


"@[tu twitter]: @RioRomaMx Los siento pero ya no puedo seguir con esto, no volveré  a verlos.


":@[Tu twitter] @JoseLuis_Roma espero seas muy feliz!"


"@Raul_Roma: @[tu twitter] espera no hagas cosas que no quieres, piensa las cosas!"


"@[tu twitter] :@Raul_Roma: lo siento ya tome una decisión"



Apague mi celular, la computadora & me acosté en mi cama, llorando & queriendo que todo fuera una pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada